miércoles, 8 de enero de 2014

Desconecto hasta después de exámenes.

¡Hola lectores!

Hoy será mi última entrada hasta después de exámenes porque no voy a tener tiempo y lo primero es la universidad, aunque intentaré sacar algún hueco para escribiros y dar señales de vida.

Os traigo una película que me ha hecho reír y llorar estas Navidades, seguramente muchos de vosotros ya la hayáis visto porque la echaron en Telecinco hace algunos días. La película se llama Una pareja de tres (2008) y sus protagonistas son Jennifer Aniston y Owen Wilson.
Cuenta la historia de una pareja de periodistas recién casada, John y Jenny, que deciden comprarse un bonito cachorro labrador al que llaman Marley. Lo que no saben es que será un fiel amigo y acabará siendo una parte fundamental de su familia. Además Marley es un perro muy desobediente y travieso, por eso meterá en varios apuros a sus dueños.

Una pareja de tres te hará reír con las travesuras de Marley y a la vez se te caerá alguna que otra lagrimilla. Es una buena combinación de estos dos grandes actores cómicos, que dan lo mejor de ellos en este film. Si tienes mascota, lo más seguro es que te sientas identificado con los protagonistas, ya que los animales acaban formando una parte muy importante de las familias.
Aquí os dejo el trailer para que os entren ganas de verla, es una película que verdaderamente recomiendo ver.



Espero que disfrutéis viéndola tanto como yo y que esta entrada os haya servido para animaros.
¡Os espero a la vuelta de los exámenes! Y suerte a los que como yo os tocan unos días durillos de estudio, pero luego tendremos nuestra recompensa.

Un abrazo a todos.




"Todo el mundo necesita un paraguas bajo la lluvia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario