miércoles, 26 de noviembre de 2014

No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas

¡Buenas tardes a todos!

Esta mañana me acabo de terminar de leer un libro que me llamó la atención la original del título: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton.

Es una novela de las que hacía tiempo que no me leía, agradable y simpática. No es una historia enrevesada que cuesta leer, sino es una historia de lo más sencilla que hace que te identifiques con la protagonista y que te hace parte de la obra. Además de tener momentos muy divertidos.

Está ambienta en Madrid en la actualidad y cuenta la vida de Sara Escribano una chica que siempre culpaba al karma de toda su mala suerte, pero irá viendo a lo largo de los años que la vida no es tan mala y que siempre te tiene algo bueno reservado.

La edición en papel tiene 352 páginas, pero es un libro ágil y que te engancha desde el primer capítulo. Vives la vida de Sara como si fuera la de una amiga cercana y te das cuenta que la vida hay que aprovecharla y vivirla al máximo.

Para mí es uno de los mejores libros que me he leído en bastante tiempo, me ha gustado la forma en la que Laura Norton nos adentra poco a poco en la vida de Sara, su familia y sus amigos, la manera de contar las historias que le van sucediendo y sobre todo ese toque de humor. Si os apetece pasar un buen rato leyendo os recomiendo No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Aunque no tengáis mucho tiempo para dedicarle a la lectura, como yo en estos momentos, es muy sencillo y ya veréis que os va a gustar.

Espero que os haya gustado la entrada. Dentro de unos días publicaré la sorpresa que os dije, ¡así que estad atentos!

Un saludo

Leyre Mateos Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario