miércoles, 17 de julio de 2013

¡Hola a todos!

¡Buenos días!

Llevaba varios meses pensando sobre qué escribir un blog y como todavía no tengo las ideas muy claras iré escribiendo sobre la marcha, aunque los temas principales serán: el cine, los viajes y la actualidad. Como soy estudiante de periodismo también os iré poniendo algunos de los trabajos que voy haciendo para clase para que así opinéis sobre ello y recomendaré algún que otro libro que he ido leyendo. Aunque ya sé que hay blogs especializados en reseñas de libros, y yo todavía no soy una gran lectora como me gustaría serlo.

Una de las cosas que más me gustan hacer es viajar. Todavía no he ido a todos los lugares a los que me gustarían ir. El verano pasado estuve de InterRail con mis amigas por París, Amsterdam y Berlín, y en unos días ya haré un post dedicado al InterRail para todos aquellos que estéis pensando en hacer uno, algo que recomiendo. Es una de las mejores experiencias que he vivido. Fueron días muy ajetreados pero a la vez muy divertidos. Días de no parar de andar, coger trenes, hacer y deshacer maletas, ir a países diferentes.... en tan sólo 10 días.



Otros de mis hobbies es ir al cine. En la actualidad el precio es demasiado alto y eso hace que no pueda ir tantas veces como me gustaría. Pero como estamos en crisis y el precio del cine es demasiado elevado, me he sacado la tarjeta de cine Yelmo para menores de 25 años que es gratuita y así todos los jueves el cine me sale a mitad de precio. Algún post lo dedicaré a las últimas películas que he visto, por si alguno de vosotros está pensando en ir al cine estas vacaciones.


Y finalmente, como soy estudiante de periodismo me apasiona la actualidad, leer periódicos y ver los telediarios. Así que escribiré sobre algunas noticias que me llamen la atención o me parezcan interesantes.



Un saludo a todos.

"Todo el mundo necesita siempre un paraguas bajo la lluvia"

Leyre Mateos Díaz

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Óscar!
    Aunque aquí el especialista en cine eres tú jajajjaja

    ResponderEliminar
  2. te sigo :D espero que nos escribas sobre todo lo que has mencionado sobre todo de algunas noticias y del interail :D besitos


    www.yaspinklady.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yasmina,
      espero que disfrutes leyéndome!
      Ahora mismo te sigo a ti.
      Un besito

      Eliminar
    2. Ya tienes en mi blog (http://unparaguasbajolalluvia.blogspot.com.es) la entrada que me pediste sobre el InterRail. Espero que la disfrutes.
      Un besito

      Eliminar