lunes, 23 de septiembre de 2013

Prepararse para dar la bienvenida al otoño

¡Hola a todos!

Anoche dijimos adiós al verano y le dimos la bienvenida al otoño. Una de las estaciones intermedias del calor al frío para ir, poco a poco, acostumbrándonos al gélido invierno.
Con el otoño comienzan las clases, la vuelta a la rutina, el mal tiempo... La ciudad se cubre de hojas secas y el marrón es el color predominante. En estos días fríos y lluviosos que nos traerá el invierno, a veces, no se sabe que hacer, y el mejor plan es quedarse en casa con una mantita y viendo una buena película, ya sea sólo o acompañado, con un buen bol de palomitas.
Para aquellos que estén indecisos a la hora de elegir película, como yo que soy una de muchas que está años para elegir una buena película, aquí os dejo un ranking de las mejores películas que he visto este verano, algunas son estrenos de cine y otras ya son antiguas. Así tendréis para elegir.

RANKING:

1. Ahora me ves...: Thriller y magia (2013)
2. Guerra Mundial Z: Acción y ciencia ficción (2013)
3. Monstruos University: Animación (2013)
4. The purge: la noche de las bestias: Terror (2013)
5. La cruda realidad: Romance y comedia (2009)
6. Soul Surfer: Drama (2011)
7. Los Becarios: Comedia (2013)
8. Elysium: Ciencia ficción (2013)
9. Tú eres el siguiente: Terror (2013)
10. Llévame a la luna: Romance y comedia (2013)

Una de las mejores películas que he visto en estos años ha sido Ahora me ves..., es desconcertante de principio a fin y te va dejando asombrando con el paso de los minutos. Dura casi dos horas pero se pasan volando, te quedas alucinando con los trucos de magia, con los personajes y los efectos de la película. En un principio, el título no me llamaba nada la atención pero como escuchaba críticas tan buenas sobre ella decidí ir a verla. Sólo tengo palabras positivas sobre Ahora me ves... También cuenta que en ella trabaja Morgan Freeman, para mi gusto, un gran actor.
Otra de las películas que tenía muchas ganas de ver este verano han sido: Monstruos University, un clásico que no te puedes perder si ya has visto la primer parte. La purga, está bien pero no llegó a las expectativas que llevaba y Guerra Mundial Z, de la cuál ya hice una entrada cuando la ví, superó con creces mis expectativas.
Elysium me decepcionó bastante, el trailer tenía muy buena pinta pero para mi gusto todo es demasiado forzado aunque la protagonizan actores de la talla de Matt Damon y Judi Foster.
Dos películas que me dejaron bastante indiferente fueron Llévame a la luna y Tú eres el siguiente. La primera de ellas no pensaba que iba a ser así, ya que soy una amante de las comedias románticas, pero es bastante singular porque nada parece lo que es. De la segunda podría decir que fui pensando que iba a ser una de las películas de terror del año ya que así la presentaban en los anuncios, pero me decepcionó porque es la típica historia de terror, aunque tiene algunos buenos giros en la historia que no te los esperas.
Los becarios, una buena comedia, con buenos puntos de risa y que te hace evadirte durante las casi dos horas que estás sentada en la butaca riéndote. Los protagonistas son los grandes actores de comedia Vince Vaughn y Owen Wilson. Si quieres risas aseguradas no te puedes perder esta genial película.
Finalmente comentaré La cruda realidad protagonizada por la ya conocida actriz Katherine Heigl, una de las protagonistas de la gran serie Anatomía de Grey. Esta película tiene buenos toques de humor y se habla de sexo, un tema todavía muchas veces tabú y de las relaciones entre hombres y mujeres. Una película totalmente contraría es Soul Surfer ya que te caerá alguna que otra lagrimilla viéndola. Está basada en la historia real de una surfista que tras perder el brazo por el ataque de un tiburón sigue persiguiendo su sueño de ser una de las mejores surfistas.

Espero que mi ranking os haya servido para aquellas aburridas tardes de otoño que no tengáis nada que hacer. Cuando veáis alguna película podéis ponerme un comentario diciéndome que tal os ha parecido.
Aquí os dejo un link de una página web que tiene toda la información sobres estas películas: http://www.filmaffinity.com/es/main.html

Un saludo a todos y ¡feliz comienzo de semana!

Leyre Mateos Díaz

"Todo el mundo necesita un paraguas bajo la lluvia"



2 comentarios:

  1. Hola!
    De todas las que has puesto la que máaaas me ha gustado es la de la cruda realidad, es muy buena! jejej
    Por cierto, ya tienes otra seguidora :)
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, con la de la Cruda Realidad me reí mucho. Además que esa actriz me encanta desde Anatomía de Grey ya que soy una gran fan de la serie.
      Muchas gracias por seguirme!
      Un besito

      Eliminar