lunes, 2 de marzo de 2015

Una gran decepción

¡Hola a todos!

Después de más de un mes sin dar señales de vida y rodeada de libros por los exámenes, ¡estoy de vuelta! No he tenido mucho tiempo libre pero he podido leerme un libro que tenía muy buenas críticas: Adulterio de Paulo Coelho.

Resumen


Linda es una reputada periodista que tiene una vida soñada junto con su rico marido y sus hijos en Ginebra, pero hay algo que no le acaba de llenar del todo hasta que se encuentra con el político Jacob König, su primer amor.


Ella quiere a su marido, pero el encuentro con Jacob le hará dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir esa pasión por la vida que sentía antes y después de muchos años se siente viva. Linda hará todo lo que esté en su mano para poder recuperar a su amor del pasado, pero se dará cuenta que hay cosas que el dinero no puede comprar.




Opinión personal


Empecé con muchas ganas este libro porque había leído buenas reseñas, pero página tras página me iba decepcionando hasta que casi tiro la toalla. Al final al ser corto me lo terminé pero me costó su tiempo. El punto a favor que tiene es la forma de desarrollar la historia y las descripciones son muy buenas (parece que hayas estado en Ginebra, debido a que describe de forma perfecta todo, hasta el más mínimo detalle. Se nota que se ha documentado a la perfección). Lo que no me ha gustado nada es que se mezcla esa pasión, ese adulterio con pasajes de la Biblia y esto da la sensación de quede está cometiendo un delito.


A mi sinceramente no me ha gustado nada, es el primer libro de Paulo Coelho que me leo y pensaba que me iba a encantar. Ahora tardaré tiempo en volver a leerme un libro de este escritor.

Espero que os haya servido esta reseña y si tenéis buenos libros para recomendarme no dudéis en escribirme un comentario.

Un saludo y ¡nos vemos pronto!


Leyre Mateos Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario