sábado, 15 de octubre de 2016

Alma Obregón y su año más dulce

¡¡Buenos días a todos!!

Hoy os traigo un post muy especial, ya que ayer pude asistir a la presentación del nuevo libro de la repostera Alma Obregón.

Ayer sobre las siete de la tarde Alma Obregón presentó en el Fnac de Callao su último libro Un año de dulces, su libro más especial. Durante la creación de dicho libro estaba embarazada de su hijo y en los tres primeros meses de embarazo no podía catar las recetas por las náuseas típicas del embarazo, por lo que eran sus padres y marido los encargados de dar el visto bueno.

En la presentación la repostera se vio muy emocionada con su última creación ya que es su libro más grande de recetas y también fue un reto para ella, porque es difícil clasificar distintas recetas según la estación del año. Alma añadió que a ella le gusta mucho escribir libros porque es un proceso muy creativo y divertido, aunque lo complicado es hacer buenas fotografías de las recetas. También explicó que por el momento no tiene en mente escribir otro libro a corto plazo porque se quiere dedicar plenamente a su hijo Bruno.

Alma Obregón estuvo durante toda la presentación muy cercana al público y respondió todas las dudas reposteras que le preguntaron. Advirtió que su libro tiene una errata que corregirá en las nuevas ediciones, ya que en la introducción de éste comenta que el último capítulo estará dedicado a las intolerancias y ese último capítulo no aparece en el libro.

Finalmente Alma firmó libros a todos los asistentes y estuvo en todo momento muy cercana, algo que es de agradecer. Si os ha picado el gusanillo de la repostería os recomiendo Un año de dulces, ya que puedes seguir perfectamente su paso a paso y dejar a todo el mundo sorprendido con nuevas recetas que van más allá del típico bizcocho de yogur.

Foto del instagram de @alma_cupcakes con todo el público.

Alma Obregón.

Espero que os haya gustado este post taaaan dulce y ¡¡nos vemos pronto!!

Leyre Mateos Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario