martes, 11 de octubre de 2016

Noche de chicas

¡¡Hola a todos!!

Sé que tengo esto un poco abandonado, pero es que estoy comenzando un nuevo proyecto que se está llevando todo mi tiempo. Para compensaros os traigo un post sobre películas perfectas para una mítica noche de chicas.

Las dos películas elegidas, son dos películas que he visto recientemente y que me han gustado bastante, y son: Briget Jones Baby y Mejor Solteras. Las dos tienen en común que son comedias románticas que realizan una parodia sobre el amor y como las chicas nos tomamos las relaciones.

Comenzando por la de Briget, se estrenó el pasado 16 de septiembre en cines, sólo puedo decir que me pasé las dos horas que duró la película riéndome. Las situaciones que se dan en la película son tan verdaderas como graciosas y decir que Renée Zellweger estuvo tan magnífica en esta última película como en las anteriores.

Mejor Solteras nos da una visión de las relaciones desde el punto de vista de las mujeres. El personaje de Robin (Rebel Wilson) es genial, tiene unas salidas muy buenas que hacen que no puedas parar de reír. Por otro lado tengo que hacer referencia a Dakota Johnson, que encarna a Alice la protagonista, tiene en esta película un papel similar al de Cincuenta sombras algo que no me gustó mucho porque parece que la actriz no sabe representar a otro tipo de personajes.

A continuación os dejo los trailers de las películas para que os pique el gusanillo y las veáis.





Espero que hayáis disfrutado de este post y ¡¡nos vemos pronto!!

Leyre Mateos Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario